Preocupación en China: la presentación de la serie Mate 70 de Huawei se habría retrasado para fin de año

El esperado lanzamiento de la nueva serie Mate 70 de Huawei, que se pensaba ocurriría a principios del último trimestre, parece que finalmente se retrasará.

La noticia del retraso ha generado inquietud en los consumidores y analistas, quienes esperaban ansiosos las novedades de este dispositivo de alta gama.

Retraso del lanzamiento de la serie Mate 70

El Huawei Mate 70 se habría retrasado para fin de año. Según una publicación de Digital Chat Station en Weibo, el reporte afirma que la serie Mate 70 se retrasó, y se lanzará en China a mediados o finales del cuarto trimestre de este año. Esto significa que recién en noviembre podríamos tener novedades.

Pero cabe la posibilidad que recién en diciembre estemos ante este nuevo teléfono en China, para recién después pasar a la versión global. Ahora, la publicación también nos da la idea de algunas posibles especificaciones que tendría el teléfono.

Posibles especificaciones del Huawei Mate 70

Entre las mejoras mencionadas se destaca la integración de un procesador Kirin 9100 más potente, una pantalla OLED LTPO de 1,5K con escáner facial 3D y un sensor OmniVision OV50K en la cámara principal, que volverá a tener una apertura variable.

Además, los teléfonos de la serie Mate 70 también traerán baterías de silicio más grandes. Esto significaría que, según se afirma, este año llegarán con una capacidad de por encima de los 5.000 mAh.

Expectativas y preocupaciones

Lamentablemente, no tenemos muchos más detalles. Pero al parecer, la serie Mate 70 está un poco más lejos de lo que pensábamos. Este retraso ha generado preocupación tanto en los consumidores como en los analistas del mercado, quienes esperaban que Huawei pudiera competir de manera más agresiva en el último trimestre del año.

Sin embargo, las especificaciones filtradas hasta ahora han mantenido el interés y la expectativa alta, sugiriendo que Huawei está preparando un producto que podría redefinir los estándares de los smartphones de alta gama.

Compartir