Últimamente se ha puesto muy de moda usar VPN, tanto en el terreno profesional como en el personal. Algo que se entiende si tenemos en cuenta la cantidad de noticias que vemos prácticamente a diario, en las que importantes compañías son objetivo de ataques. Los cuales, en ocasiones, dejan expuestos los datos de millones de usuarios.
VPN: Tu mejor aliado para proteger tus datos
El uso de una buena VPN puede ser la diferencia entre navegar con seguridad o no hacerlo. O de seguir disfrutando de nuestro catálogo de plataformas de streaming cuando viajamos por el extranjero. Y aunque en el mercado encontramos una amplia variedad de opciones gratuitas, muchas de las VPN de pago resultan tan económicas que merece la pena decantarnos por estas últimas. Es el caso de Surfshark y su plan más barato: gracias a su descuentazo del 86%, por sólo 2,19 euros al mes tenemos su plan básico durante más de dos años.
Con un PVP de más de 400 euros y ahora a un precio final de sólo 59,13 euros (que se traduce en esa suscripción mensual de 2,19 euros), el plan Surfshark Starter es ideal si vamos buscando una buena VPN que además sea barata y de larga duración. Porque dicho plan tiene una vigencia de 2 años, a los cuales se añaden 3 meses adicionales de regalo para hacer un total de 27 meses de protección.
Otros beneficios de la suscripción Starter de Surfshark
Además de la propia VPN, la suscripción Starter de Surfshark incluye un bloqueador de anuncios, un bloqueador de ventanas emergentes de cookies y un generador de correo electrónico enmascarado que nos viene de maravilla si necesitamos registrarnos en diferentes webs pero no queremos dar nuestra dirección de email personal. Todo ello, nuevamente, por 2,19 euros al mes.