“Auriculares Sanoto: la opción perfecta para nadar con música”

Si te gusta nadar pero te aburre hacerlo sin música, los auriculares de conducción ósea Sanoto son una buena opción a tener en cuenta.

Unos auriculares para nadar con memoria interna de 32 GB

El precio que tenían estos auriculares de conducción ósea era de 69,99 euros pero, Amazon, los tiene rebajados. Ahora, los puedes conseguir con un descuento de 14 euros, por 55,99 euros.

Estos auriculares de conducción ósea de Sanoto cuentan con certificación IPX8, por lo que resisten al agua fácilmente, siendo perfectos para cualquier tipo de deporte, aunque la natación es su ámbito estrella. Se ajustan perfectamente a tu cabeza y no se moverán durante la práctica de ejercicio. Además, estos auriculares de conducción ósea cuentan con un cable de ajuste, que permite ajustar la longitud de los auriculares, haciendo que sean mucho más cómodos de utilizar.

Inmersión en la piscina sin preocupaciones

Si no vas a practicar natación, puedes conectarlos al móvil a través de Bluetooth 5.3 (ya que este tipo de conexión no funciona bajo el agua). Aunque si te vas a sumergir en la piscina, no te preocupes porque vienen con memoria interna de 32 GB para que puedas guardar más de 8.000 canciones y usarlo en modo MP3.

 

Compartir