Por norma general, los teléfonos móviles que se suelen llevar todos los focos son aquellos más potentes o con mejor apartado fotográfico, pero hay mucho más donde elegir.
Hoy en día es posible encontrar teléfonos económicos capaces de todo, ideales para usuarios que buscan algo para el día a día sin tener que gastarse una fortuna.
Uno de los mejores teléfonos económicos que podemos comprar
Pese a ser una opción muy económica, también se trata de un modelo que tiene cuerda para rato gracias a sus cuatro años de actualizaciones aseguradas.
A nivel técnico, tampoco decepciona. Monta una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de frecuencia de 90 Hz y un brillo máximo de 800 nits. Su procesador Helio G99 está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podremos ampliar con una microSD.
Otro punto donde rinde sobradamente es en la autonomía. Su batería de 5.000 mAh tiene capacidad más que de sobra para durarnos 2 días, lo que no está nada mal. No podemos olvidarnos de su apartado fotográfico: en su parte trasera monta una configuración de cámara triple con 50+5+2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles.