Dos móviles de gama media con diseño de gama alta

La familia Reno12 de OPPO continúa expandiéndose con los modelos Reno12 F y FS, que comparten muchas características con el Reno12 Pro. Estos smartphones se destacan por su equilibrio y no carecen de ninguna función relevante. Las versiones con conectividad 4G utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon 685, mientras que las versiones con 5G usan el chip MediaTek Dimensity 6300. Además, varían en RAM y almacenamiento secundario. Sin embargo, en el resto de las especificaciones, estos dos teléfonos son idénticos.

Dos móviles de gama media con acabado de gama alta

OPPO no ha hecho ninguna concesión en el diseño y el acabado de los Reno12 F y FS. Estos teléfonos móviles tienen un aspecto de gama alta, especialmente en su parte trasera, donde se encuentra el anillo que alberga las cámaras. Además, apenas sobresale de la superficie del móvil, lo que demuestra el esfuerzo de OPPO en el diseño de los Reno12.

Calidad de la pantalla y cámaras avanzadas

La calidad de la pantalla OLED es alta, con un brillo de hasta 1.200 nits bajo la luz solar directa. Además, OPPO asegura que el panel es capaz de cubrir el 100% del espacio de color DCI-P3. En cuanto a las cámaras, los Reno12 F y FS cuentan con tres cámaras traseras: una principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y una macro de 2 megapíxeles. Además, el módulo de las cámaras está rodeado por un LED circular que cambia de color según diversas notificaciones.

Inteligencia artificial destacada

Los Reno12 F y FS apuestan por la inteligencia artificial, cuyos algoritmos se ejecutan en el centro de datos de OPPO para obtener mejores resultados. Esta IA permite realizar efectos como el borrado de objetos y personas de manera realista, así como recrear imágenes con plantillas predefinidas. OPPO ha incluido plantillas protagonizadas por Iker Casillas en sus Reno12.

Compartir