Un terminal potente y completo
El Samsung Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución Quad HD+, con una tasa de refresco de 1 a 120 Hz. Su panel LTPO ofrece una gran calidad de imagen, con soporte para HDR10+ y Vision Booster, y su cristal está protegido por Gorilla Glass Armor.
Destaca su potente rendimiento, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Este smartphone funciona con el sistema operativo Android 14 bajo la capa de personalización One UI 6.1.
Larga duración de batería y carga rápida
El Galaxy S24 Ultra cuenta con una batería de 5.000 mAh, que ofrece hasta seis horas de pantalla con uso intenso y hasta siete horas con un uso más moderado. Además, su tiempo de carga es rápido, ya que alcanza el cien por cien en una hora y 12 minutos, y con solo media hora de carga, se obtiene el 60 por ciento de batería.
Un completo sistema fotográfico
En cuanto a su apartado fotográfico, el Galaxy S24 Ultra cuenta con una cámara trasera compuesta por cuatro lentes. Destaca la lente principal de 200 MP, acompañada de una gran angular de 12 MP, un sensor teleobjetivo de 50 MP y otro de 12 MP. Su cámara frontal es de 12 MP, ideal para capturar selfies de alta calidad.
Conectividad y resistencia
El Samsung Galaxy S24 Ultra cuenta con conectividad 5G, WiFi, Bluetooth 5.3, GPS y NFC para pagos sin contacto. Además, se destaca su protección IP68, que lo hace resistente al agua y sumergible hasta metro y medio de profundidad. También cuenta con conexión USB Tipo C y UWB, una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance.