Hace apenas unos días que Google presentó oficialmente sus nuevos dispositivos de gama alta para la presente campaña: los Google Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL. Tres terminales parecidos pero con algunas diferencias, que los hacen ideales para según lo que vayamos buscando.
Comprar el Google Pixel 9 al mejor precio
En este sentido, si queremos hacernos con ellos pero nuestro presupuesto es limitado y queremos ahorrar lo máximo posible, entonces el Pixel 9 (sin el apellido Pro) es la mejor opción de compra. Y aunque su PVP parte de los 899 euros, podemos conseguir un descuentazo de hasta 750 euros en su compra gracias al programa de reembolso de Google.
Esta promoción nos permite enviar nuestro antiguo terminal para conseguir un reembolso de hasta 750 euros, incluyendo los 150 euros extra de valor promocional. Promoción vigente desde el pasado 13 de agosto y hasta el próximo día 5 de septiembre.
¿Cómo? Muy sencillo: indicamos qué terminal vamos a usar para el trade-in y se nos estima un reembolso, para luego confirmarse (o no, dependiendo de su estado) una vez que lo reciba Google.
Además, con idéntica validez (desde el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre), comprando un Pixel 9 en la tienda de Google conseguimos el doble de almacenamiento: se nos aplica 100 euros de descuento al comprar el modelo de 256 GB, quedándose en los 899 euros que cuesta la versión de 128 GB. Y si usamos ambas promociones al mismo tiempo, el nuevo terminal de Google sale a un precio final para no dejar escapar.