La nueva generación del iPhone SE 4: filtraciones del diseño.

La cuarta generación del iPhone SE se lanzará esta misma semana, según las filtraciones más recientes. No es descabellado pensar que así será, ya que acaba de conocerse prácticamente al completo el diseño de este teléfono.

El nuevo iPhone SE 4 con diseño filtrado

De acuerdo con las filtraciones más recientes, se espera que la cuarta generación del iPhone SE sea lanzada esta semana. La evidencia del diseño del teléfono confirma esta especulación.

La filtración muestra el supuesto diseño del iPhone SE 4 para este año, que se basaría en componentes del iPhone 14. Apple sigue su estrategia de lanzar teléfonos con solo una cámara principal.

“Hola, iPhone 14… o iPhone 12. Notch, tú de nuevo por aquí. Parecía haber desaparecido con la llegada de los iPhone 15 base, que abrazaban la Isla Dinámica de los iPhone 14 Pro, pero tan solo estaba de parranda”.

Comentario sobre el diseño filtrado del iPhone SE 4

Se dice que el iPhone SE 4 seguirá teniendo una pantalla frontal similar a la de modelos anteriores, con un pequeño notch pero un buen ratio de pantalla a cuerpo. Se espera que esta pantalla tenga 6,1 pulgadas, tecnología OLED y resolución Full HD+, igual que los modelos de años anteriores.

No se menciona en la filtración la presencia del botón de inicio, que Apple ha eliminado en sus últimos modelos de iPhone, como el iPhone 16.

En cuanto a la parte trasera, el iPhone SE 4 seguirá la tradición de solo tener una cámara principal. Se espera que esta cámara tenga una resolución de 48 megapíxeles y permita hacer “zoom óptico” de hasta dos aumentos sin pérdida de calidad.

“La renuncia al ultra gran angular puede parecer más grave de lo que realmente es. Esta es la cámara menos utilizada (y de menor calidad) en términos generales, por lo que sacrificarla para ajustar el precio del teléfono al máximo quizás no es una mala idea”.

Opinión sobre la renuncia al ultra gran angular en el iPhone SE 4

En cuanto al hardware, se espera que el iPhone SE 4 cuente con el Apple A18 Bionic y al menos 8 GB de RAM. También se rumorea que Apple utilizará su propio módem para el 5G en este teléfono, en lugar del de Qualcomm.

En resumen, el iPhone SE 4 será un dispositivo con características de 2025 pero con un diseño que recuerda a modelos antiguos. Se espera que su precio sea de menos de 600 euros, ofreciendo así una opción asequible para aquellos que quieran un iPhone nuevo sin gastar demasiado dinero.

Compartir