Samsung Galaxy S24: 7 años de actualizaciones y potencia garantizada

Todos detestamos ese momento en el que estamos obligados a renovar móvil. Intentar retrasar esto lo máximo posible es algo que podemos lograr si apostamos por determinados modelos o marcas. 

Una pantalla sorprendente y un rendimiento excepcional

Uno de los puntos que más destaca de este dispositivo es su pantalla. Cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus Armor, lo que le dará una gran resistencia a golpes y arañazos. A nivel de hardware no decepciona gracias a su CPU Exynos 2400, así como sus 8 GB de RAM y a los 256 GB de almacenamiento con los que cuenta este modelo.

Este dispositivo ya es actualizable a One UI 6.1.1, la última versión de la capa personalizada de Samsung basada en Android 15. Gracias a esta, vamos a poder acceder a todo lo que ofrece Galaxy AI, la inteligencia artificial de Samsung. Con ella, tendremos funciones geniales como la posibilidad de traducir llamadas en tiempo real o la edición de fotografías.

Una batería duradera y una cámara impresionante

Su batería de 4.000 mAh ofrece una muy buena autonomía, contando además con carga inalámbrica de 15 W, carga reversible y carga rápida de hasta 25 W. A nivel fotográfico rinde a muy buen nivel gracias a su triple cámara, el cual cuenta con una configuración de 50 + 12 + 10 megapíxeles. Un dispositivo supercompleto y que nos va a durar muchísimos años.

Compartir