La Eurocopa comienza y Vivo aprovecha para presentar su nuevo móvil de gama media-alta, el Vivo V40 5G. Este modelo, perteneciente a la serie V, destaca por su diseño estilizado, procesador Qualcomm y una generosa batería. Además, por primera vez cuenta con una cámara certificada por ZEISS.
Características del Vivo V40
El Vivo V40 5G cuenta con una pantalla AMOLED curvada de resolución 1.5K y una tasa de refresco de 120 Hz. Disponible en colores plata y púrpura, destaca también por su certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. En cuanto al rendimiento, tiene un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y versiones de 8 y 12 GB de RAM, con capacidad de ampliación hasta 12 GB adicionales con la función de RAM Extendida.
La memoria del Vivo V40 llega hasta los 512 GB, y en cuanto a la batería, destaca con sus 5.500 mAh y carga rápida de 80W. En cuanto al software, cuenta con el sistema FuntouchOS 14.0 basado en Android 14, y también ofrece soporte e-SIM, WiFi 6 y altavoces estéreo.
En el apartado fotográfico, el Vivo V40 sorprende al integrar ópticas de ZEISS en sus cámaras, las cuales antes estaban reservadas para la gama alta de la serie X. La cámara principal cuenta con 50 megapíxeles y estabilización óptica de imagen (OIS), y la cámara frontal también es de 50 megapíxeles. Además, ZEISS añade modos como el bokeh y el modo retrato con diferentes distancias focales.
Versiones y precio
El Vivo V40 5G está disponible en color plata y púrpura, a un precio oficial de 599 euros. Estará a la venta a partir de principios de julio en España. Además, se lanzará el Vivo V40 5G lite, un modelo similar pero con un procesador menos potente y sin cámara ZEISS.
Etiquetas:
Vivo, Eurocopa, Vivo V40, móvil, gama media-alta