Vivo X200 Pro: el nuevo buque insignia con potente cámara fotográfica

Vivo acaba de hacer oficial su X200 Pro, el buque insignia que llegará a España para plantar cara a los mejores móviles de finales de año y principios de 2025. La propuesta aterriza con el que, por el momento, es el mejor procesador Android del mercado, y con el claro objetivo de convertirse en uno de los reyes en fotografía.

Ficha técnica del Vivo X200 Pro

El Vivo X200 Pro es el modelo estrella de la serie X200, compuesta por el Vivo X200, X200 Pro mini y X200 Pro. A nuestro país llegará el Vivo X200 Pro, la propuesta más golosa de los tres modelos. Para Vivo, esta serie quiere ser referente no solo en fotografía, sino también en rendimiento, inteligencia artificial, batería y tecnología de pantalla.

El panel de este Vivo es OLED de tipo LTPO, con 6,78 pulgadas y resolución Full HD+. A pesar de no ser 2K, Vivo destaca su PWM Dimming de 2.160Hz -relevante para proteger la vista de los parpadeos del panel-, y tiene un aprovechamiento de borde a borde bastante espectacular a nivel visual.

Potencia bruta

Si hablamos de potencia bruta, este teléfono va más que servido. Hablamos del recién presentado MediaTek Dimensity 9400, el primer SoC de tres nanómetros de MTK y el procesador Android más potente del momento, por encima de los últimos Qualcomm. Le acompañan 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna en la configuración china.

Para alimentar al conjunto, la batería asciende a los 6.000mAh. Se trata de una cifra bárbara que sitúa a este Vivo como el gama alta con mayor capacidad de batería del mercado. El conjunto se complementa con 90W para la carga rápida y 30W para la carga inalámbrica. A falta de probarlo a fondo, este teléfono tiene todas las papeletas de convertirse en el rey de la autonomía.

Apartado fotográfico

En el apartado fotográfico, Vivo presume de un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo de 200 megapíxeles muy enfocado para el modo retrato. Su distancia es de 135mm 3,5x, y tiene también capacidades macro. El tercer sensor es un ultra gran angular de 50 megapíxeles, cerrando el conjunto fotográfico con una cámara selfie de 32.

Uno de los aspectos más destacados es la posibilidad de grabar tanto en LOG con una profundidad de color de 10 bits, así como en 4K 120 FPS en modo cine. Vivo ha querido igualar las especificaciones de vídeo de los mejores exponentes del momento, y apostar por estos formatos es la prueba.

Compartir