Los megapíxeles no son todo: la estabilización de imagen puede salvar tu foto incluso en una montaña rusa

Un equipo de vivo Smartphone desafía los límites de su modelo V30 en el parque de entretenciones “Fantasilandia” para demostrar la importancia de la estabilización de imagen en condiciones extremas.

El V30 de vivo Smartphone ha demostrado ser un competidor sólido en el mercado de teléfonos inteligentes, no solo por su cantidad de megapíxeles, sino por su avanzada tecnología de estabilización de imagen. Durante una jornada de pruebas en Fantasilandia, el equipo puso a prueba la cámara del V30 en condiciones extremas, demostrando que la estabilización de imagen es crucial para obtener fotos y videos claros y sin borrosidad.

Pruebas Extremas en Fantasilandia

Un equipo de vivo Smartphone llegó este fin de semana al parque de entretenciones “Fantasilandia” para una sesión de pruebas de uno de sus modelos más icónicos: el V30. Desde primera hora, el teléfono -patrocinador oficial de la Eurocopa 2024- fue desafiado en distintas pruebas en el reconocido recinto capitalino.

El objetivo era comprobar la calidad de su cámara en movimiento extremo. Antes de la apertura del parque, el grupo probó el estabilizador en el “Boomerang”, donde los usuarios utilizaron su celular para sacar fotos a 90 kilómetros por hora.

La Importancia de la Estabilización de Imagen

Un aspecto que puede marcar una gran diferencia en la calidad del contenido que crea un móvil es la estabilización de imagen. Un dispositivo con un sensor de baja gama puede estropear una buena captura en movimiento, haciendo que esta se vea absolutamente borrosa. Un buen estabilizador de imagen es capaz de reducir las vibraciones que recibe el teléfono para así eliminar cualquier efecto de imagen borrosa en la captura.

“Gracias a la estabilización de imagen y a la calidad de los lentes, pudimos captar imágenes claras con buenas saturaciones de blancos, obteniendo grandes resultados para capturar la adrenalina del momento y el paisaje que nos proporcionó la altura del juego”, comentó el Master Trainer de vivo Smartphone, Felipe Barra.

Desafíos en Condiciones de Baja Luz

El equipo también se enfrentó a las atracciones más icónicas del parque de entretenimiento. Los siguientes desafíos estuvieron en el “Black Hole”, donde la grabación con Luz de Aura jugó un papel predominante, además de la estabilización, para grabar el recorrido de la montaña rusa.

“Una de las ventajas de la Luz de Aura es que nos permite obtener buenos resultados incluso en la ausencia absoluta de luz. Esto fue lo que vivimos en el juego ‘Black Hole’, donde la oscuridad de la atracción nos permitió poner en prueba extrema la efectividad de esta característica”, agregó Barra.

Adaptación a Cambios Lumínicos

Tras finalizar la primera hora de juegos, las puertas del parque abrieron y las pruebas en los diferentes juegos extremos tuvieron que detenerse por seguridad de los asistentes. Luego llegó el momento de generar grabaciones y tomar fotos a los atractivos para ver cómo las luces de los juegos de Fantasilandia se encendían y cambiaban la atmósfera del parque. Con condiciones lumínicas más complejas, el V30 de vivo Smartphone logró superar sin problema estas dificultades, donde fue posible capturar todos los detalles.

Potencia del Snapdragon 7 Gen 3

Todo lo anterior se logra gracias a que el vivo V30 cuenta con un procesador Snapdragon 7 Gen 3, lo que significa lo más potente y granado de la gama media bajo el capó de este terminal. Este procesador está fabricado con una litografía de 4 nanómetros y cuenta con una CPU de ocho núcleos a 2,63 GHz de velocidad, además de estar emparejado con una GPU Adreno 720.

Entre las principales características de este procesador está una diferencia notable de rendimiento respecto de la generación anterior, lo que permite al V30 manejar tareas exigentes como la estabilización de imagen en condiciones extremas y grabaciones en baja luz con una eficiencia notable.

Compartir