Actualmente, utilizamos Internet para cualquier tipo de gestión. Esto ha hecho que proteger la identidad se haya vuelto, cada vez más importante en el mundo digital. Uno de los delitos cibernéticos más graves y que puede acarrear consecuencias emocionales y financieras devastadoras es el robo de identidad.
Qué es Surfshark
Surfshark es una compañía de ciberseguridad especialista en seguridad humana y soluciones de privacidad. Contratar sus productos es un proceso muy sencillo y, además, ofrecen una garantía de devolución del dinero en 30 días.
Entre sus productos se incluyen VPN, Antivirus, Alert, CleanWeb, Incogni y los servicios Alternative ID y Alternative Number. El objetivo que Surfshark tiene con todos sus servicios es humanizar la seguridad digital, haciéndola accesible para todos.
Qué es Alternative ID de Surfshark
Alternative ID es parte del programa Surfshark Starter, en el que se incluye este y también una VPN. Gracias a estos dos productos, podrás navegar por Internet sin ser rastreado, acceder a sitios webs en tus viajes de trabajo o placer y proteger todos tus datos personales, evitando así los riesgos de las redes WiFi públicas.
Cómo funcionan Alternative ID y Alternative Number
Enmascarar tu nombre e información de contacto.
Usar datos generados en sitios en los que no confías.
Evitar el spam, las filtraciones de datos y el acecho en línea.
Para poder disfrutar de este servicio, debes seguir estos pasos:
- Contratar un plan de suscripción activo de Surfshark y crear una cuenta.
- Configurar Alternative ID y proporcionar todos los datos que se te soliciten para comenzar a usar tu perfil nuevo.
- Descargar la extensión Surfshark.
Por su parte, el servicio Alternative Number se activa en tu perfil de Surfshark, pulsando en “Agregar plan” y actualizando tu seguridad de identidad. Cuando ya hayas completado la compra (porque es un servicio que se vende aparte), ya podrás generar tu número de teléfono.
Cuánto cuestan los planes de Surfshark
Surfshark Clean Web ofrece precios flexibles según la duración de tu suscripción, comenzando desde solo 1,49 euros al mes, recibiendo además cuatro meses gratis al contratarlo.
Además, Surfshark ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días, lo que te permite probar el producto sin riesgo durante un mes completo.
El servicio Alternative ID viene incluido en cualquiera de estos planes pero el Alternative Number se debe pagar aparte.