Ahora, muchos salimos de viaje, ya sea en nuestro propio país o por el extranjero. Y entre otras cosas que no pueden faltar en nuestra maleta, se encuentran unos buenos auriculares in ear, inalámbricos y compactos. Sobre todo, teniendo en cuenta lo versátiles que son estos dispositivos, al permitirnos consumir contenido multimedia, escuchar música o comunicarnos a través de llamadas y videollamadas. Y a continuación recopilamos cinco geniales opciones de compra, con alternativas para todo tipo de necesidades.
Sony WF-C500
Comenzamos con unos súper ventas que atesoran casi 20.000 valoraciones positivas en Amazon: los Sony WF-C500. Unos auriculares in ear que salen por 47,50 euros en color rosa, o 49 euros en color negro. Sin duda, una de las mejores opciones de compra gracias a su excelente relación calidad precio. Permiten una autonomía de hasta 20 horas y cuentan con certificación IPX4 frente a salpicadursa. Incorporan micrófono y son muy cómodos.
Timekettle M3
Gracias a su cupón del 10%, estos Timekettle M3 se quedan en 153,09 euros y son perfectos para viajar al extranjero si no dominamos el idioma local. El motivo es muy simple: además de ser unos auriculares inalámbricos al uso, que permiten tanto reproducir música como llamadas y videollamadas, cuentan con un traductor bidireccional en tiempo real y de forma instantánea en hasta 40 idiomas y 93 acentos diferentes. Para ello, hacen uso de la conectividad WiFi junto a nuestro smartphone, pero también se pueden usar sin WiFi gracias a 13 paquetes de idiomas almacenados en los propios cascos.
Google Pixel Buds Pro
Con un diseño similar a los primeros Sony, los Google Pixel Buds Pro también son ideales para quienes busquen unos auriculares TWS de gama alta. A un precio que oscila entre los 137,09 euros y 175 euros, dependiendo del color, son una gran opción de compra. Cuentan con cancelación activa de ruido y combinan de maravilla con los teléfonos Pixel de Google. Son resistentes al agua, por lo que son ideales para usar en la playa o la piscina. Y cómo no, son compatibles con el asistente de Google.
Yilear
Mucho más baratos, y a un precio de sólo 16,99 euros, estos de la marca Yilear son la elección perfecta para usuarios que busquen la máxima autonomía. Porque destacan, principalmente, por sus hasta 50 horas de uso con una sola carga, gracias a su estuche de 2.200 mAh de capacidad. Cuentan con Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido. Y con una relación calidad precio imbatible.
Apple AirPods (2.ª generación)
Por último, no podían faltar otros súper ventas, como son los AirPods de Apple por 109 euros, en su modelo de segunda generación. Indispensables para usuarios de iPhone, MacBook y/o iPad, ahora los encontramos rebajados respecto a su PVP. Y aunque existen opciones más actuales, estos son de los más equilibrados. Incorporan funciones exclusivas, son compatibles con el asistente de Apple y permiten un uso ininterrumpido de hasta 24 horas con una sola carga.