Adiós al calor de las noches de verano: esta manta es como un aire acondicionado personal bajo las sábanas

Una empresa llamada HILU presenta Bluvet, una manta que promete regular tu temperatura corporal mientras duermes.

Por mucho que nos guste el verano, lo de que haga 30º por la noche, es digno de una broma de muy mal gusto. Son muchas las formas que las personas buscan mantenerse fresquitos mientras duermen, para ello tenemos los métodos clásicos del aire acondicionado o el del ventilador, pero aun así se siguen buscando otras alternativas.

La necesidad de dormir fresquito

Pasar una mala noche por el calor y el sudor hace que al día siguiente no seamos nosotros mismos. Estar de mal humor y cansados es un resultado común, por lo que buscar formas de dormir fresquito en verano se ha vuelto una necesidad importante, especialmente ahora que cada año es más caluroso que el anterior.

La innovación de HILU: la manta Bluvet

Una empresa llamada HILU podría haber dado con el invento clave para aquellos que necesitan taparse con algo para poder dormir sin importar el calor. Bluvet, una especie de aire acondicionado personal bajo las sábanas, está fabricado con un tejido que regula tu temperatura corporal mientras duermes.

Tecnología Adaptex CoolWeev

El funcionamiento de Bluvet consiste en absorber el exceso de calor de tu cuerpo para evitar que sudes, gracias a su tejido Adaptex CoolWeev. Este material ultrasensible absorbe el exceso de calor del aire que rodea tu cuerpo en cuanto empieza a acumularse, evitando el sobrecalentamiento incluso antes de que empieces a sudar.

Beneficios adicionales

Además de regular la temperatura, el tejido de la manta también se ha diseñado para ser antimicrobiano e hipoalergénico. Esto protege la piel de la irritación y evita la acumulación de bacterias y olores. Bluvet es lavable en la lavadora y tiene una garantía de 10 años.

Disponibilidad y financiación

Por ahora, Bluvet se encuentra en búsqueda de financiación en la plataforma Kickstarter. El precio inicial es de 159 dólares (unos 149 euros), dependiendo del tamaño que elijas de las dos opciones que ofrecen.

Compartir