Jugar a las máquinas recreativas con la paga que nos daban nuestros padres era un hábito muy habitual que a día de hoy solo podemos recordar con mucha nostalgia. Igualmente, si eras de aquellas personas que deseaba tener una de esas máquinas en su casa para batir todo topo de récords en los juegos más clásicos, ahora tienes una gran oportunidad en Amazon para hacerte con la Atari Legacy Centipede Edition por 501,48 euros gracias a un descuento.
Precio especial en Amazon
Esta máquina recreativa de Atari tiene un precio de venta habitual de 599,99 euros en Amazon, pero ahora nos la podemos llevar por un precio más accesible de 501,48 euros gracias a un descuento de casi 123 euros. Además, el envío es totalmente gratuito para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.
Características de la máquina recreativa
La Atari Legacy Centipede Edition es una máquina recreativa arcade a tamaño real (52,07 x 50,17 x 146,81 cm) ideal para los jugadores más nostálgicos que cuenta con un diseño del cásico videojuego Centipede. Asimismo, incorpora una pantalla LCD de 17 pulgadas a color que se acompaña unos botones de control para jugar de manera individual o acompañado.
También cuenta con una marquesina iluminada en la parte superior muy característica en este tipo de máquinas, unos botones para ajustar el volumen a nuestro gusto y conexión WiFi para poder ver en tiempo real las puntuaciones más altas de otros jugadores de todo el mundo.
Videojuegos incluidos
Esta máquina incluye un total de 14 videojuegos retro populares de Atari que podemos seleccionar de manera sencilla desde el menú de la pantalla, entre los que nos encontramos los siguientes: Centipede, Millipede, Asteroids, Asteroids Deluxe, Major Havoc, Missile Command, Akka Arrh, Crystal Castles, Tempest, Gravitar, Liberator, Space Duel (1 jugador), Super Breakout y Lunar Lander.
Fácil montaje y juego sin monedas
Cabe destacar que no es necesario introducir monedas para jugar y viene desmontada por piezas, aunque en aproximadamente 1 hora la tendremos lista para jugar como en los viejos tiempos.