Los datos que acumulamos en nuestros equipos, las aplicaciones que usamos a diario y, sobre todo, los videojuegos más recientes, demandan una gran cantidad de espacio libre. Tanto, que es habitual que tengamos que ampliar por nuestra cuenta de mano de toda clase de soluciones de almacenamiento. Y este SSD por 46,95 euros es una de las mejores compras en relación calidad precio.
Comprar SSD Kingston A400 1 TB al mejor precio
Este SSD de 1 TB de capacidad y formato SATA de 2,5 pulgadas es ya de por sí bastante barato, pero ahora protagoniza en Amazon una oferta que lo deja a un precio aún más bajo: sólo 46,95 euros. Tratándose del, probablemente, el SSD de 1 TB más económico del momento.
Pero eso no es todo, y también estamos ante el SSD más vendido de Amazon. Además, es uno de los mejor valorados de su categoría en esta tienda: cuenta con más de 200.000 reseñas positivas y 4,7 estrellas sobre 5. Nada mal para lo que cuesta.
Concretamente, este A400 viene con una capacidad de 960 GB, que es una cantidad bastante equilibrada y perfecta si necesitamos alojar el sistema operativo y un buen puñado de aplicaciones y juegos sin preocuparnos por la falta de espacio durante una larga temporada.
Además, con sus altas velocidades de lectura y escritura podremos disfrutar de tiempos de carga mínimos en todo tipo de escenarios. Porque aunque no alcanza tasas tan elevadas como cuando hablamos de SSD M.2 y M.2 NVMe, sí que supone un salto importante respecto a los HDD mecánicos convencionales.