Los JBL Tour Pro 3 son aclamados como uno de los mejores auriculares inalámbricos en el mercado actual.
El diseño y la caja
Comenzando por el diseño de los auriculares y su estuche, abordamos varias de las preguntas más frecuentes recibidas. Es importante destacar que estos auriculares se encuentran entre los más grandes de su categoría, no en términos de altura, sino en cuanto a su ancho, lo que también hace que el estuche de carga sea considerablemente grande.
Resistencia y ajuste
Es importante mencionar que los JBL Tour Pro 3 cuentan con certificación IP55, lo que los hace resistentes a salpicaduras, sudor e incluso a la lluvia ligera. Sin embargo, no son sumergibles. En cuanto al ajuste, son muy cómodos durante la práctica de ejercicio y se adaptan bien a los oídos, evitando que se caigan. Además, las almohadillas de varios tamaños permiten obtener un ajuste óptimo.
Características de audio
En cuanto a las características de audio, cada auricular cuenta con dos drivers: uno para los agudos y otro para las voces. También son compatibles con Bluetooth 5.3 y ofrecen audio espacial, entre otras funciones que detallaremos en el vídeo. En nuestra experiencia de uso, podemos afirmar que la calidad de audio es sobresaliente.
Ecualizador y funciones
Destacamos la posibilidad de ajustar el ecualizador desde la aplicación móvil o incluso desde el propio estuche de carga. A través de la aplicación, también se puede acceder a funciones como cancelación de ruido, sonido ambiente y espacial. La cancelación de ruido es especialmente impresionante, ya que aísla eficazmente el ruido externo.