La alternativa perfecta para los usuarios entusiastas
Smart TV boxes, dispositivos que convierten a la televisión en un aparato inteligente o centros multimedia, como queramos llamarlos, hay muchos. Y precisamente este de NVIDIA es el más caro de las principales opciones de compra de estos momentos. Pero vale cada euro que cuesta, por lo que aún no habiendo estado rebajado durante este Prime Day, sus 213,99 euros lo convierten en la alternativa perfecta para los usuarios entusiastas.
Una compra duradera y de calidad
En mi caso, lo adquirí cuando protagonizó una rebaja, hace ya varios Prime Day, que le hacía bajar de los 200 euros. Ni me lo pensé. Pero estoy tan contento con él que, a su precio actual, lo volvería a comprar sin pensarlo. Porque más de dos años después, con un uso muy intensivo (pero muy, muy intensivo) de estar prácticamente encendido 24/7, sigue como el primer día y puede con todo.
Experiencia espectacular y uso versátil
Personalmente, su uso es en plataformas como Netflix, Max, SkyShowtime, Prime Video, YouTube, Twitch, Kodi y muchas más y ninguna pega al respecto: va como tiene que ir, fluido como pocas veces he visto en una televisión y nunca se corta. Es más: puede con el juego en streaming desde el PC y en este ámbito también ofrece una experiencia espectacular.
La mejor opción en su categoría
Es cierto que, habiendo salido en 2019, se echa en falta una revisión más actual. Pero a falta de ella, la NVIDIA Shield TV Pro es una compra ideal si el presupuesto no es problema y buscamos lo mejor de lo mejor. Es pequeña, discreta y cuenta con multitud de puertos. Soporta 4K y HDR e integra una IA que mejora la calidad de imagen cuando la fuente del contenido no alcanza el Ultra HD. Y hasta viene con un mando con botones retroiluminados que es toda una delicia.