Ahora que las videoconsolas portátiles están viviendo su particular época dorada, y gracias a la gran cantidad de modelos disponibles que tenemos entre los que elegir actualmente, es el momento ideal para dar el salto a una de estas, si es que aún no lo habíamos hecho ya. Y la MSI Claw se posiciona como una de las mejores alternativas hoy, gracias a su rebaja en Amazon que la deja por sólo 599 euros.
Comprar videoconsola portátil MSI Claw al mejor precio
Con un PVP de 879 euros que hace que muchos jugadores se decanten por otras opciones más baratas, como pueden ser Asus ROG Ally o Steam Deck, MSI Claw no merece demasiado la pena si tenemos en cuenta qué ofrece. Pero ahora que se acaba de desplomar hasta su mínimo histórico, la cosa cambia. Y por sus 599 euros actuales, la MSI Claw es una compra brutal.
Con un hardware realmente potente que nos permite disfrutar de nuestro catálogo de títulos de PC con una genial experiencia allá donde nos encontremos, y con el gran atractivo que supone poder jugar a Game Pass de forma nativa, MSI Claw es una consola perfecta para este verano. Para así jugar durante nuestras vacaciones cuando estemos de viaje o fuera de casa.
Especificaciones de la MSI Claw
MSI Claw monta un procesador Intel Core Ultra 7, 16 GB de memoria RAM DDR5 en dual channel y un SSD NVMe M.2 de 512 GB donde acumular un buen puñado de títulos. Todo ello, con un panel de 7 pulgadas Full HD, táctil y con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Y Windows 11 en cuanto a su software, que nos permite instalar cómodamente todo tipo de launchers: Steam, Epic Games, Ubisoft Connect, Battle.net y más.